Sobre mí

“Creo en la subjetividad como medida de todas las cosas”

Sobre mí

Hola! Mi nombre es José Luis García.

Mi historia no es más original que otra cualquiera, quizás, sí diferente. Aunque no estudié para ello, me gusta escribir lo primero que se me pasa por la cabeza, eso sin exagerar, porque dramatizando un poco, tengo que decir que no suelo escupir nada sin antes programar el lavado largo y esperar al doble centrifugado. A todos esos pensamientos, después de dejarlos secar, les doy alguna vuelta más, los plancho con la almohada y después, y solo después, quizás, lo saco del armario.

¿Algo más?

Creo que nací a tardía edad de los 7 años, porque antes de eso no tengo constancia de nada. Me gusta escribir, aunque casi todo me lo guardo. Ya me gustaba cuando estudié Arquitectura, pero los motivos sólidos que fuesen y un poco también por la estupidez del ser humano decidí que era lo mío. Ha pasado a no gustarme tanto desde que me dí cuenta del engaño deliberado que supone estudiar una carrera en general y Arquitectura en particular. Todavía me falta escribir un libro y plantar un árbol, aunque con lo primero me conformaría. Bueno…quizás también espero que lo lea alguien, al menos, mi familia, qué menos.

“Bajo ningún concepto ni circunstancia, ni contexto ni entorno, ni fuerza ni presión, sea del tipo que fuere, fuera de carácter terrenal o divíno, fuera imaginable o inimaginable, soy una persona exagerada en lo que digo, y aún menos en lo que pienso y así hasta llegar a lo que hago”.